AYNI
Té saludable con mangostán

EL MANGOSTÁN

Mangostán es un fruto originario del sudeste asiático (Tailandia principalmente), en donde se le conoce como la reina de las frutas. En esa zona del mundo, desde hace más de 400 años, el mangostán ha sido utilizado para tratar una diversidad de padecimientos: desde trastornos gastrointestinales hasta afecciones de la piel.

Desde hace más de dos décadas el mangostán ha sido estudiado por la comunidad médica ya que es un fruto que tiene grandes cantidades de un fitonutriente muy importante para la salud que se llama xantona.

Las Xantonas son sustancias biológicamente activas que tienen diversas propiedades. www.pubmed.gov (biblioteca de medicina de los EUA). En el campo de búsqueda: Xanthones Mangostán.

Diversas investigaciones médicas a lo largo del mundo (Facultad de Química de la UNAM, Facultad de Medicina de Harvard, Clínica Mayo, el Instituto Nacional de Cancerología, la Universidad Autónoma del Estado de México, el Instituto de Salud del Estado de México, entre otras) han encontrado que estos fitonutrientes (xantonas) tienen dos funciones principales que apoyan la salud: son un poderoso antioxidante y un extraordinario anti-inflamatorio NATURAL. ¿Qué significa esto" CERO efectos secundarios.

Te invitamos a probar lo que este fruto puede hacer en tu salud. Te presentamos AYNI producto natural, 100% pericarpio de mangostán.


Ayni antioxidante, comprar Mexico, venta en México
Ayni, beneficios para la salud, venta en México.


QUÉ CONTIENE AYNI

AYNI CONTIENE:

Xantonas
Componentes que poseen propiedades anti-tumorales, anti-proliferativos, anti-microbianos, anti-histamínicos, anti-inflamatorios y de protección gastrointestinal.

Taninos
Compuestos que poseen propiedades anti-oxidantes, así como astringentes y anti-inflamatorias.

Vitaminas y minerales
B1, B2, B6, C, Potasio, Calcio, Hierro y Fósforo

Esteroles
Son los lípidos o grasas de las plantas. El suplemento mejor conocido de este tipo, es el ácido graso Omega 3.

Proantocianidinas
Consideradas muy valiosas en tanto la prevención de enfermedades, como en la restauración de la homeostasis cuando se presenta una enfermedad.

Catequinas
Ingredientes activos con efectos anti-tumorales, anti-microbianos, anti-oxidantes, anti-inflamatorios y neuroprotectores.


TESTIMONIOS

Dados los múltiples estudios realizados, puede encontrar en la página de la universidad de medicina de los Estados Unidos de America www.pubmed.gov todas aquellas investigaciones a estas sustancias biológicamente activas llamadas xantonas "xanthones". En el buscador de esa página citada, puede incluir las palabras de búsqueda "mangosteen xanthones properties" en www.pubmed.gov y encontrará todo el testimonio de las investigaciones realizadas al momento.


ARTÍCULOS ENCONTRADOS EN WWW.PUBMED.GOV

Cancer: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/28108382

Alzheimer's: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/27038926

Oxidacion: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26888416

Metástasis: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25019992

Antiinflamatorias y Antioxidantivas: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/24039005

Inhibe proliferación células cáncer: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23805102

Reistencia a la insulina: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19403722

Antiviral, Antitumoral, alergias: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18725264

Ayni es el nombre de esta nueva presentación y representa la manera mayormente óptima de obtener los nutrimentos completos del Mangostán, esta opción, se refiere al consumo directo de su pericarpio como una infusión.

El pericarpio como bien es sabido, es la parte interior del fruto que recubre la semilla y que en muchos casos alberga una gran gama de nutrientes. Ayni como producto pionero es la resulta de un proceso detallado en el que cada semilla es seleccionada y colocada en probetas diseñadas exclusivamente para que la raíz crezca lo más recta y profunda posible garantizando una mayor altura del árbol. Después de tres meses, la planta es sembrada en porciones pequeñas de tierra donde se mantiene bajo total supervisión por los próximos nueve meses. Por los siguientes tres años, es cuidada con dedicación y entrega, evitando el uso de pesticidas y fumigaciones químicas para mantener a los árboles creciendo sanos y fuertes. Luego de todo este tiempo se comienzan a ver brotes de floración. Lo que significa que pronto se cosecharán los primeros frutos.



Ayni bebida, comprar CDMX, venta en México
Ayni, bebida con mangostán, venta y envio a toda la Republica Mexicana.


OTROS BENEFICIOS A SU SALUD DEL MANGOSTÁN

  • Bajo en calorías y alto en fibra (100 gramos equivalen a 13% del valor diario recomendado), los mangostanes tienen muchos nutrientes esenciales, y no contienen grasas saturadas ni colesterol.

  • Su contenido de potasio ayuda a controlar los ritmos cardiacos y a regular la presión sanguínea, lo cual ayuda en la prevención de infartos y cardiopatía coronaria.

  • También contiene cantidades saludables de manganeso y magnesio y nuevos estudios sugieren que los xantones - un antioxidante poderoso que se encuentra casi exclusivamente en el mangostán - tienen propiedades que alivian el dolor, las alergias, infecciones, problemas de la piel y fatiga, al mismo tiempo que apoyan a la salud intestinal.

  • El Contenido de vitamina C en el mangostán es otra de sus ventajas, proveyendo al cuerpo con un antioxidante soluble al agua (fácil de absorber), mientras aleja infecciones y descuartiza radicales libres que son dañinos e inflamatorios.

  • Los complejos de vitamina B como la tiamina, niacina y folato ayudan al cuerpo a metabolizar carbohidratos, proteínas y grasas.


  • AYNI MANGOSTÁN VENTA EN MÉXICO

    Envío de Ayni con Manghostán a toda la República Mexicana. Estamos ubicados en Coyoacán, Ciudad de México

    Ventas llame al - 55.3973.4004
    Email (ventas) - ventas@ganando.mx



    AYNI CON MANGOSTÁN - BOLSA con 180g. $700.00 pesos. Venta en la Ciudad de México

    Ventas llame al - 55.3973.4004
    Email - ventas@ganando.mx

    Envío de Ayni con mangostán en toda la República Mexicana. Estamos ubicados en Coyoacán, Ciudad de México.